MICROESPASMOS LITERARIOS

RELATOS BREVES E HIPERBREVES

Marioneta

Empiezo a cansarme de estos hilos que mueven mis manos y pies a su antojo.
Que incluso controlan mi cabeza y me hacen decir «sí» cuando lo que quiero es gritar «no».
Siento que algo ha cambiado desde que la otra mañana tropecé y me rompí en pedazos. Pues, aunque logré recomponerme casi del todo, aún no he conseguido dar con mi miedo.
 
 

marioneta_tijeras
 
*Publicado en Bocados sabrosos II
(Ed. ACEN, 2012)
 
 

2 comentarios el “Marioneta

  1. Emetorr1714
    27/10/2013

    Me alegro que esta pobre marioneta todavía no haya conseguido dar con su miedo, pues no hay cosa de que tenga yo tanto miedo como del miedo.

    Espero que esta nueva aventura que ahora empiezas tenga un largo recorrido y podamos disfrutar de tus relatos, microrrelatos, espasmos, microespasmos o lo que sea.

    Un beso con espasmo y calambres desde lo más profundo de mis arterias coronarias

    • Ni lo encontrará ya… Pues hemos barrido bien la casa para que eso no pase.

      Muchas gracias por la lectura y por estrenar los comentarios.
      Ese beso me provoca microespasmos de alegría. Cuídate la desembocadura de esas arterias coronarias.

Dime. ¿Qué piensas?

Información

Esta entrada fue publicada en 22/10/2013 por en Microespasmos y etiquetada con , , , , , , .

Navegación

